NetXee

Homescapes

¡Rediseña una preciosa mansión antigua a la vez que resuelves divertidos retos!

4.5
6.138.639
Descargar
Versión: 2.9.4.900
Notas de la Versión: Novedades: - Corrección de errores y mejoras. Por favor, actualiza el juego con la última versión. NOVEDADES EN LA HISTORIA • Termina la historia de la casa de invitados. Ayuda a Austin y compañía en una batalla contra los elementos. • Abre el estudio y prepárate para una exposición benéfica de arte. • Conocerás a Arthur Goodman, un asistente de alcalde aplicado y bastante severo. NOVEDADES EN LOS NIVELES • El sombrero mágico: ¡llénalo de piezas para despejar el campo!
Desarrollador: Playrix
Precio: Gratis

Descripción del Autor

¡Te damos la bienvenida a Homescapes! Ayuda a Austin el mayordomo a devolverle el calor y el esplendor a la maravillosa mansión de su familia. Adelante, pasa: ¡te esperan montones de aventuras nada más cruzar el umbral! Supera coloridos niveles de combinación para reformar y decorar las habitaciones de la mansión, ¡y desbloquea más y más capítulos de la emocionante historia de la familia! ¿A qué esperas? ¡Entra y siéntete como en casa! Características del juego: ● Un estilo de juego único: ¡combina e intercambia piezas a la vez que ayudas a Austin a reformar la casa! ● Diseño de interiores: tú decides el estilo de la decoración de la casa. ● Emocionantes y divertidísimos niveles de combinación, ¡con potenciadores únicos y combinaciones explosivas! ● Una mansión enorme y preciosa. ¡Descubre todos sus secretos! ● Unos personajes fantásticos: observa cómo viven e interactúan en la red social del juego. ● Una encantadora mascota: ¡te presentamos a un gatito peludo y travieso! ● ¡Invita a tus amigos de Facebook para que te ayuden a crear una atmósfera de lo más agradable en tu casa! ¡Reforma por completo la vieja mansión! Saca el diseñador de interiores que llevas dentro eligiendo los muebles y decorando la cocina, el vestíbulo, el invernadero y demás zonas de la casa, ¡hasta el garaje! Las miles de opciones de diseño te dan total libertad para explorar tu creatividad, cambiar de opinión cuando quieras, ¡y acabar creando la casa de tus sueños! Homescapes se juega de forma gratuita, aunque algunos artículos del juego también pueden comprarse con dinero real. Si no quieres usar esta función, puedes desactivarla en el menú Restricciones de tu dispositivo. ¿Te gusta Homescapes? ¡Averigua más cosas sobre el juego! Facebook: https://www.facebook.com/homescapes/ Instagram: https://www.instagram.com/homescapes_mobile/ ¿Alguna pregunta? Contacta con nuestro servicio técnico enviando un email a homescapes@playrix.com

Descargar

Descargar

Homescapes Android

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.